lunes, 24 de febrero de 2014

El cerebro es un receptor de longitudes de onda

Las pantallas receptoras de la energía electromagnética son las glándulas endocrinas.
Ondas Telúricas:
1. 
La recepción de ondas electromagnéticas de longitud y frecuencia largas (de 620-780 nanómetros) provocan sentimientos de seguridad, confianza, energía física y voluntad de vivir. Por ellas tenemos la capacidad de mantenernos firmes, de estar presentes aquí y ahora, y la conexión con el cuerpo físico.
2. 
Las ondas  del rango de los 585-620 nanómetros se asocian con las partes de la conciencia relacionadas con la comida y el sexo; con lo que el cuerpo quiere y necesita, y con lo que encuentra placentero. Estas ondas también estan asociadas al cuerpo emocional y a nuestra voluntad de sentir emociones.
Ondas entre telúricas y solares:
3.
Las ondas del rango de los 570-585 nm, en el Sistema Nervioso Autónomo son las que estimulan el funcionamiento del páncreas, el sistema muscular, la piel, el intestino grueso, el estómago, el hígado y otros órganos y glándulas.
Eb el Sistema Nervioso Central gestionan las percepciones relacionadas con el poder, el control, la libertad, autoestima, la facilidad de ser uno mismo y también la definición de uno mismo y la actividad mental.

Ondas Solares
4. 
Las ondas del rango de los 490-570 nm son las que mueven el sistema circulatorio, los pulmones, la glándula del timo y la zona del pecho.
En el SNC son responsables de las percepciones de amor y demás sentimientos de afecto por los que nos relacionamos con la gente (amigos, pareja, hermanos, padres o hijos).

Ondas entre Solares y Cósmicas
5.
Ondas del rango de los 440-490 nm, por el SNA controlan la garganta, el cuello, los brazos y las manos y está asociado al plexo braquial o cervical y a la glándula tiroides.

A nivel del SNC moviliza los aspectos de expresar y recibir. La expresión puede manifestarse tanto en la forma de comunicar lo que se siente, como en forma de expresión artística.

 6.
Los rayos del rango de los 420-440 nm -los rayos X - controlan a nivel del SNA, la frente, las sienes, la glándula pituitaria y el plexo carótido.

A nivel del SNC se encarga de la percepción extrasensorial, todos los sentidos interiores que corresponden a sentidos exteriores y que juntos se consideran comunicación "de espíritu a espíritu". Estos Rayos X son los que mueven el nivel interior profundo del Ser al que llamamos Espíritu, y también esta asociado a lo que consideramos espiritualidad y perspectiva espiritual, el punto de vista desde esa parte mas profunda de nuestro ser que las tradiciones occidentales consideran subconsciente o inconsciente. Es el lugar en el que se encuentran nuestras verdaderas motivaciones, y es el nivel de conciencia que dirige nuestras acciones y, de hecho, nuestras vidas.


7.
Las ondas del rango de 400 - 420 nm - los rayos Gamma- inciden en la parte superior de la cabeza y gestiona el cerebro, todo el sistema nervioso y la glándula pineal. Emocionalmente se encarga del sentido de empatía, unidad, sentir las experiencias de otras personas. Representa esa parte de nuestra conciencia relacionada con las percepciones de unidad o de separación con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario